El ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda se reunió con empresarios y profesionales de la provincia para que formen parte de su proyecto político de cara al 2015. La cena se realizó en el Centro de Convenciones Gala.
Jueves, 2 de octubre de 2014
"Los convoco no solamente a sumarse, sino a ser parte activa del proceso" afirmó el precandidato a gobernador. Además pidió discutir "políticas activas para mejorar el proyecto de transformación que llevamos adelante desde el 2007".
Por otro lado Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda afirmo que "el gobierno que terminara en 2015 dejara a la provincia con obras importantes y trascendentes que implicaran un cambio para la ciudadanía".
En ese sentido el precandidato de a gobernador "llamo a profundizar los hecho y buscar nuevas metas y desafíos".
Además, Peppo agradeció a los que organizaron la cena en apoyo a su candidatura, para así poder obtener recursos para el proceso de promoción y visualización ante la sociedad de quienes pretenden ser la continuidad de este beneficioso proyecto político para la provincia.