Locales
Educación vial llegó al Instituto Adventista
La jornada de enseñanza fue destinada a niños preescolares y del nivel primario de la U.E.P Nº42 Instituto Adventista de Resistencia.
Miércoles, 1 de octubre de 2014
              




El Personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Policía Caminera visitó las Instalaciones de la U.E.P. Nº 42 Instituto Adventista de esta ciudad, desarrollando una nueva Jornada de Capacitación sobre “Seguridad Vial y Normas de Tránsito” destinada a niños prescolares pertenecientes a la Sala de 5 años, así como también, alumnos del 1er, 2do, 3er, y 4to grado del turno mañana, alcanzando la enseñanza a un total de 200 chicos quienes, junto a docentes y al Director del Establecimiento, participaron de prácticas con elementos preparados para la ocasión como semáforos, cascos, carteles con señales viales, silbatos, etc., motivando a los chicos a un aprendizaje didáctico interactuando con los capacitadores.

Los disertantes fueron la Jefa de la División Subcomisario Diana Valeria RAMIREZ, acompañada por los Cabos Oscar AREVALO, Vanesa MEDINA y el Señor Alexis STAFILAXIS perteneciente a la Tecnicatura en Seguridad Vial.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar