El 6 y 7 se depositan los sueldos para empleados estatales
El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que el próximo lunes 6 de octubre y martes 7 se acreditarán los sueldos a los trabajadores activos y a los jubilados de la Administración Pública Provincial, correspondientes al mes de septiembre.
Lunes, 29 de septiembre de 2014
Como es habitual, el cronograma se inicia con el pago de salarios a los jubilados, el próximo día lunes, a partir de las 21, cuando estén acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).
A partir del martes de la próxima semana, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del mismo banco.
En tanto, el próximo martes 7 de octubre, los trabajadores activos podrán cobrar sus salarios a partir de las 21, cuando se realice la acreditación a través de cajeros automáticos del NBCh.
Y a partir del miércoles de la próxima semana, podrán cobrar sus haberes por cajero humano del banco.