Policiales
Cayeron los "Backstreet Boy", una banda de delincuentes de Fuerte Apache
Dos hermanos que formaban parte de la organización fueron detenidos luego de que uno baleara a un hombre por una venganza familiar.
Viernes, 19 de septiembre de 2014
              



Los detenidos formaban parte de una banda de delincuentes, que se denominaba "Los Backstreet Boys", y cometieron violentos asaltos. El operativo fue realizado por la Policía Bonaerense en Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero.

Se trata de dos hombres de 33 y 40 años, y, según las pesquisas, días atrás el mayor de los sujetos baleó al padre de un hombre que había matado a su sobrino.

Durante el procedimiento se incautaron dos pistolas semiautomáticas, una 380 y la otra 6.35, una escopeta calibre 12/70, varias municiones, un rifle de aire comprimido, medio kilo de marihuana, tres plantas de cannabis, una de ellas de gran tamaño; y varias dosis de cocaína.

El operativo lo realizaron efectivo de la comisaría Tres de Febrero 6ta, Infantería, y los grupos Halcón y GAD.

Durante el procedimiento los uniformados también capturaron a la esposa y la hija de los aprehendidos.

"Los Backstreet Boys" cometieron diferentes robos durante varios años, entre los que se encuentran asaltos a bancos y bingos en diferentes provincias y la Ciudad de Buenos Aires, y la mayoría de sus integrantes se encuentran presos o murieron en enfrentamientos con la Policía o grupos rivales.




Fuente: Minutouno.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar