Para Scioli, "se forzó la interpretación" del discurso de Máximo Kirchner
El gobernador bonaerense desestimó que el líder de La Cámpora haya planteado una re-reelección de la Presidenta y opinó que el país "necesita a alguien previsible".
Martes, 16 de septiembre de 2014
"Él (por Máximo Kirchner) ha hecho un mensaje con un gran componente emotivo recordando a su padre y respaldando con la organización de La Cámpora la gestión de la Presidenta. Desde el punto de vista político, fue un pronunciamiento contra los que quieren cambiar todo. Dio una referencia política", afirmó Scioli sobre el discurso del hijo de la presidenta el sábado.
Consultado acerca de si se había deslizado la posibilidad de una re reelección de Cristina Kirchner, opinó: "Se forzó la interpretación de las palabras de Máximo. Él dijo que el país no puede volver a empezar".
"Yo tengo que trabajar en lo que estoy trabajando, terminar con los cambios que empecé en la provincia. Para tener en claro lo que se viene no es necesario hacer una revolución, sino contar con alguien previsible, confiable, que siga con la agenda del desarrollo. Que siga promoviendo la industrialización y el desendeudamiento. Que una al peronismo, oficialismo y los sectores que no quieren desandar el camino del desarrollo. Yo creo encarnar esas posturas", completó.
Por último, auguró una mejora de la economía en el futuro: "Están pasando cosas en el frente externo. Hay que hacer un esfuerzo para mantener lo que se ha logrado. No puede ser que las empresas echen o que los sindicatos no sean razonables. Hay que controlar la situación. Las perspectivas son favorables", concluyó.