Machagay
Con 70 machos y 200hembras, continua el Plan de remate de cabaña chaqueña en Machagay
Este próximo viernes12 de septiembre, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Machagay se estará realizando una nueva actividad con el plan de cabaña Chaqueñas donde se expondrán y estarán a la venta 70 reproductores machos y 200 hembras de las cuatro razas más importantes del país.

Sábado, 6 de septiembre de 2014
Recordar que ya fueron realizadas las exposiciones en la Sociedad Rural El Impenetrable de Juan José Castelli, Sociedad Rural de Presidencia de la Plaza con importantes resultados, siempre beneficiando a los productores ganaderos de la región.-
Expo, Jura y Remate
Desde este medio entrevistamos al vocero de la Fechasoru Ing. Arnaldo Rearte quien nos dio detalle de la financiación y como se realizará la próxima exposición, muestra y remate de esta localidad y nos dijo: el próximo 12 de septiembre se realizara una nueva edición de la exposición, muestra y remate del plan de cabañas chaqueñas en la sociedad rural centro chaqueño de Machagay, donde iniciara el día miércoles con la jura, donde los productores ya pueden visitar la muestra, y principalmente ver como el jurado designado realiza la selección de los ganadores.
Financiación y firma consignataria
Rearte agrego en la entrevista y nos dijo: en esta oportunidad contaremos con la presencia de 21 cabañas presentes, se expondrán 70 reproductores machos y 200 hembras, el plazo de financiación es de 210 días, financiado por el Nuevo banco del Chaco S.A. , la firma consignataria d este remate es IVAN O´ FARRELL y toda la actividad esta coordinada por la Sociedad Rural Centro Chaqueño de Machagay y la Federación Chaqueña de Sociedades Rurales.
Concentración, admisión, jura y remate
Cerrando la entrevista desde este medio el Ingeniero Arnaldo Rearte agrego: la concentración de los reproductores se realizará el día martes durante toda la jornada, el miércoles 10 se realizara la admisión, el jueves 11 de septiembrese realizará la juraJura y para que el día viernes desde las 14,30 horas se lleve adelante el gran remate del plan de Cabañas Chaqueñas.