| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Joan Rivers se encuentra en estado grave y conectada a un respirador artificial


Según informó TMZ, la familia deberá decidir en los próximos días si mantendrá a la presentadora con respiración asistida



Joan Rivers, la conductora del programa Fashion Police, está internada en el hospital Mount Sinai de Nueva York. La presentadora de E! se encuentra grave y fue inducida al coma, tras sufrir complicaciones durante una operación de garganta. Según informó TMZ, la comediante "está conectada a un respirador artificial" y "su vida depende de las máquinas".

Además, destacaron que "su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida". Luego, el portal aseguró que "los familiares tienen esperanzas" a pesar de su delicado estado de salud.

Melissa Rivers, hija de la conductora, habló sobre el duro momento que atraviesa su madre:"Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible".

Además agradeció por los mensajes de apoyo que recibió: "Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo". Y pidió que sigan rezando por su pronta mejoría: "Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones".

Todo comenzó cuando Joan fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales en la clínica Upper East Side. Pero, la operación se complicó cuando ella dejó de respirar. De urgencia la trasladaron al hospital Mount Sinai, donde permanece internada desde el jueves pasado.




Fuente: Teleshow


Domingo, 31 de agosto de 2014
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER