El precandidato a presidente por el PRO, afirmó no querer "entorpecer" el espacio político del Frente Amplio "UNEN" que se vio envuelto el peleas por la posible incorporación del líder porteño.
Martes, 19 de agosto de 2014
Mauricio Macri continúa con su recorrida por las provincias argentinas, y desde la ciudad de Cipolleti-Rio Negro, afirmó no "querer entorpecer" la construcción del espacio político "UNEN", al ser consultado sobre su posible incorporación.
Cabe recordar que la semana pasada Elisa Carrió y "Pino" Solanas tuvieron un cruce mediático que dejo tambaleando UNEN, debido a que Solanas no quiere que Mauricio Macri forme parte del espacio, mientras que Carrió considera necesario la incorporación del Jefe de Gobierno porteño.
"Soy Muy respetuoso de los que esta haciendo UNEN y para na quiero entorpecer la construcción de su propuesta" afirmó Macri.
Durante su corta visita, Macri estuvo acompañado por el ex concejal radical de Cipolletti, Lucas Pica, se reunió con pequeños productores a quienes visitó en sus lugares de trabajo y brindó una conferencia de prensa antes de emprender el regreso a la Capital Federal.