| Sábado 30 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
¿El DT del City le dará una chance al "Apache"?
"Espero que Tevez mantenga su estado físico"
El director técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que espera que el delantero argentino Caros Tévez "mantenga su estado físico" y así "volver a jugar algún día en el equipo".
Mancini reconoció así que Tévez, quien mantiene una conflictiva relación con el técnico y perdió la oportunidad de ser transferido a otra entidad durante el reciente mercado de pases europeo, puede volver a jugar en el City.

"Espero que Tévez mantenga sus condiciones físicas", dijo el entrenador, que incluyó al jugador en la lista de 25 futbolistas que disputarán la Premier League en el resto de la temporada.

Sin embargo, el técnico dejó bien en claro que el ex delantero de Boca Juniors "por ahora no tiene posibilidades de ser titular, aunque en el futuro se verá", según reprodujo el sitio de la BBC.

Mancini dijo que siempre mantuvo "buenas relaciones con Tévez", aunque la cuerda se tensó en setiembre pasado cuando el delantero se negó a ingresar en el equipo que perdió ante Bayern Munich de Alemania por la Liga de Campeones de Europa.

El ex jugador de Corinthians; West Ham y Manchester United fue suspendido por 15 días y obligado a entrenarse por separado del resto del plantel y con varios descuentos en su sueldo.

En noviembre pasado, el jugador viajó a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra.


Viernes, 3 de febrero de 2012
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER