| Sábado 30 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Independiente
Según Díaz, su equipo mejorará cuando juegue “por los puntos”
El técnico de Independiente, Ramón Angel Díaz, prometió que "por los puntos se verá otra cosa", argumentando que su equipo mejorará en el arranque del torneo Clausura.
Por los puntos se verá otra cosa. Hicimos un gran trabajo en la pretemporada y nos falta jugar, todavía", manifestó el entrenador riojano, una vez concluida la práctica de la jornada en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

El entrenador relativizó los resultados conseguidos en los clásicos del verano en donde empató sin goles con San Lorenzo, le ganó con lo justo a Boca Juniors (1-0) y perdió el `derby` de Avellaneda con Racing (0-1), pero en Mar del Plata.

"Mejoramos mucho en relación al torneo pasado. Independiente tiene que hace un buen campeonato, porque se lo merece la gente y los jugadores", dijo confiado el entrenador.

Luego se puso a hablar de la crisis económica que atraviesa la entidad y argumentó entender las razones por las que se desprendió, al menos, de diez jugadores.

Independiente ya no tiene en su plantel a los colombianos Iván Vélez y Marco Pérez, a los atacantes Gino Clara, Nicolás Mamola y Cristian Ledesma, al mediocampista Nicolás Cabrera y a los defensores Ricardo Moreira y Samuel Cáceres, entre otros.

El técnico Díaz coincide con el presidente del club, Javier Cantero, en la necesidad de "reducir el plantel", pero destacó que el zaguero Julián Velázquez es una suerte de pieza insustituible, al cotizarlo en 15 millones de euros.

"Tenemos muchos jugadores jóvenes que son patrimonio del club, que queremos potenciar. Queremos vender a (Julián) Velázquez en 15 millones de euros. También está Patricio Rodríguez. Martín Benítez es joven todavía, pero ya lo llamaron de Italia", indicó el DT.

En el marco de la preparación para empezar a competir oficialmente en el Clausura 2012 ante San Martín de San Juan (pautado para el sábado 11), el equipo `rojo` sostendrá este sábado un amistoso ante Platense, que tendrá fecha libre en el torneo de la Primera B Metropolitana. Será desde las 9.00 en el predio de Villa Domínico.


Viernes, 3 de febrero de 2012
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER