Política
"Seguramente la Iglesia también se va a expresar sobre el tema de los fondos buitres"
El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, hizo referencia a la reunión anual de los obispos. Aseguró que del mismo modo que manifestaron preocupación por la inestabilidad del empleo, en su documento final también abordarán el impacto del conflicto con los holdouts en la sociedad argentina
Miércoles, 13 de agosto de 2014
              





El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, desestimó esta mañana las criticas de la Iglesia respecto al empleo y aseguró que "seguramente (los obispos) también se va a expresar sobre el impacto de tema de los fondos buitres" en la sociedad.

"Supongo que la Conferencia Episcopal Argentina tratara de un modo detallado el impacto que tiene la acción de grupos minúsculos, de especuladores a nivel internacional denominados fondos buitres, respecto a los niveles de afectación de la condición soberana de un país y a las implicancias que esto tiene a nivel mundial y nacional", sentenció.

De esta manera, el funcionario kirchnerista desestimó las criticas de los obispos, quienes ayer manifestaron preocupación por la inestabilidad del empleo. "No se dijo y seguramente formará parte de la agenda de los obispos, como debe ser también la cuestión económica y de las perspectivas laborales", agregó.

En este sentido, el Jefe de Gabinete aseguró que los dichos del vocero "no implican" un documento de la Conferencia Episcopal y discrepo nuevamente con los indicadores sociales de la Iglesia, que se basan en datos del Observatorio Social de la UCA.

"Ellos tiene indicadores que no coinciden con el sistema de estadificas oficiales, incluso con valores favorables al Gobierno. Es muy importante observas que la cuestión relacionada al empleo forma parte de una agenda recurrente del Gobierno", sostuvo Capitanich en su tradicional conferencia de prensa matutina.





Fuente: Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar