Encuentro con Guido y Estela
Cristina: "Está por fin entre nosotros”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a celebrar la recuperación de la identidad del nieto de Estela Carlotto, luego de relatar los detalles del encuentro que mantuvo con él, en la Quinta de Olivos, el jueves.

Domingo, 10 de agosto de 2014
La jefa de Estado brindó detalles del encuentro con Ignacio Guido Carlotto -el primero es el nombre que le dieron quienes lo criaron- a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde además publicó fotos de esa noche.
“Rio Gallegos. Las portadas de los diarios me devuelven las imágenes de Guido-Ignacio y Estela sonriendo.Ayer, cuando llegué por la tarde la televisión repetía las palabras y las risas de ambos durante la conferencia de prensa”, fue lo primero que escribió la mandataria.
Luego contó cómo se gestó el encuentro: “Retorna el recuerdo de la noche del jueves pasado en Olivos. En realidad todo empezó durante el almuerzo. Zannini me avisa que Claudia, la hija de Estela (hermana de Laura) le contó que Guido preguntó cuándo me podía conocer”.
“¿En serio?”, fue la pregunta con la que reaccionó la mandataria, según publicó hoy en Twitter, a lo que Zannini respondió: “Sí, llamala, están todos reunidos en la casa de ella”.
Tras ese diálogo la jefa de Estado se comunicó con el nieto recuperado número 114: “Hola Guido, soy Cristina ¿cómo estás?”.
Fue allí que Ignacio-Guido le respondió con algo de humor: “Bien muy bien. Acá hay como 50 personas que me están mirando constantemente. Me muevo y me siguen a todas partes con sus ojos”.
Tras ese diálogo la presidenta le propuso encontrarse esa misma noche en la Quinta de Olivos y dejó los preparativos en manos de Claudia Carlotto.