| Viernes 22 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
General Pinedo
Lotería Chaqueña lanzó el Bingo Show Solidario de General Pinedo


Autoridades de Lotería Chaqueña encabezaron el lanzamiento del Gran Bingo Show Solidario “Soñemos Juntos”, que se realizará el 17 de enero próximo en el marco de los Corsos de General Pinedo. Este Bingo Solidario pondrá en juego un importante programa de premios, con una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, dos motocicletas de 100 cilindradas y miles de pesos en premios.




El billete tendrá un costo de 400 pesos y será pagadero en cinco cuotas de 80 pesos. “Aquellos que cancelen el cupón antes del 25 de octubre, también entrarán en el sorteo de tres premios especiales”, dijo el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial de Lotería Chaqueña, Rubén González; el vocal por el personal, Carlos Torres; el gerente comercial, Oscar Cáceres; y el jefe de Departamento de Juegos Especiales, Rodolfo Puppo.
“Esta es la primera vez que la Municipalidad de Pinedo organiza un bingo”, dijo Reschini, quien agradeció el apoyo por parte de Lotería Chaqueña, ya que “esta iniciativa nos permitirá colaborar en forma directa con las entidades deportivas, sociales y culturales de la ciudad”.
Según lo dispuesto por los organizadores, las entidades de bien público que se sumen al Bingo Solidario, se quedarán con el 50 por ciento de las ventas, lo que “les permitirá generarse fondos propios para desarrollar sus respectivas actividades y proyectos”, recalcó el jefe comunal.
Reschini indicó, finalmente, que el sorteo del Gran Bingo Show Solidario se llevará a cabo el 17 de enero de 2015 a las 20,30 en el Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni” de General Pinedo, mientras que los cupones se pondrán a la venta desde hoy mismo.




Fuente: Chaco Prensa.


Viernes, 1 de agosto de 2014
...

Volver

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER