| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La tele que viene: segundo semestre; cambios, nuevos programas y competencia
De a cara a la parte final del año, los canales refuerzan sus programaciones para ganar la batalla del rating.
De cara a la parte final del 2014, los canales modifican sus programaciones en medio de la dura batalla por el rating.



Telefe fue el indiscutido líder en audiencia durante la primera parte del año. Pero cabe destacar que una de las claves de este liderazgo fue la ficción "Avenida Brasil", que primero dominó las tardes y después fue un hueso duro de roer en su competencia directa con "Showmatch" a la noche.



Para contrarrestar esta pérdida, una de las claves es el regreso de Susana Giménez. La diva debutará el miércoles 30 de julio, realizando un big show que se espera que tenga el alto rating que siempre caracterizó a Susana. Recordemos que El Trece evalúa la posibilidad de que "Showmatch" empiece a salir los miércoles en lugar de los viernes, para competir directo con Susana.



El otro refuerzo para las noches de Telefe es la ficción "Viudas e hijas del Rock & Roll". Producida por Sebastián Ortega, contará con Damián De Santo y Paola Barrientos como protagonistas, además de participaciones especiales de lujo como la de Griselda Siciliani. Telefe también podría hacer cambios de horarios en las tiras del prime time.



Los fines de semana de este canal también se modifican a partir de este sábado, con la incorporación de "Peligro Sin Codificar" los sábados a las 20:30, y la nueva emisión de "Escape perfecto", los domingos a las 20:30.



Por el lado de El Trece, cabe destacar que el 7 de agosto termina "Mis amigos de siempre". Su horario será ocupado por "Los 8 escalones", el exitoso ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka.



Por el lado del cable, cabe destacar que la señal "Magazine" empezará a emitir "Avenida Brasil", de lunes a viernes a las 21.



Ahora solo queda esperar que los cambios entren en marcha, y a fin de año veremos quienes resultan vencedores.


FUENTE: ratingcero.com


Sábado, 19 de julio de 2014
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER