| Domingo 7 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Los famosos que se camuflaron para ir al Mundial y que no los reconozcan
Los artistas estuvieron en la cancha viendo Argentina - Holanda y se pusieron máscaras para evitar la exposición en las calles de San Pablo.
Adrián Suar y Guillermo Francella son grandes amigos. Además de compartir escenario en "Dos pícaros sinvergüenzas", los actores decidieron viajar a Brasil para compartir este Mundial 2014. Pero no lo hicieron solos, sino que se trató de una salida de hombres, ya que fueron acompañados por sus respectivos hijos, Totó y Nicolás.


El miércoles pasado Argentina logró la clasificación a la final de la Copa del Mundo en un agónico partido que empataron 0 a 0 y ganaron en la definición por penales contra Holanda.


Los actores y sus hijos estuvieron en la tribuna del Arena Corinthians disfrutando de la clasificación, pero mientras caminaban al estadio por las calles de San Pablo, las familias Suar y Francella decidieron usar máscaras para tapar sus rostros y así evitar la exposición y que el público argentino los reconozca.


Totó, el hijo de Adrián y Araceli González, fue quien los "mandó al frente" y publicó una foto de ellos disfrazados y otra ya en el estadio y con las caras al descubierto

FUENTE: ratingcero.com


Viernes, 11 de julio de 2014
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER