| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El árbitro informó que "lo había agredido"
El “Chori” Domínguez recibiría solo tres fechas de suspensión
Los rumores indicaban una fuerte sanción para el futbolista de River. Sin embargo, el castigo sería menor que lo esperado y así el jugador podrá jugar ante Almirante Brown por el Nacional B.


Al no ser sancionado con más de tres partidos, Alejandro Domínguez estaría presente en el partido ante los de Isidro Casanova. Justamente, Blas Armando Giunta, el entrenador de Almirante, había dicho que si la sanción no era ejemplar, le iba a decir a sus jugadores que salgan a “pegarle patadas al árbitro”. Así, parece que habrá una guerra de puntapiés en la cancha de “La Fragata”.

Si bien el informe de Diego Abal fue duro, donde se incluyó una patada en forma de agresión por parte de Domínguez, insultos y el gesto típico de “vos tenés puesta la camiseta de Boca”, el Tribunal de Disciplina tiene pensado darle un castigo menor el “Chori”, con lo que el futbolista podrá cumplir la sanción en partidos amistoso y así decir presente ante Almirante Brown en la reapertura del Nacional B.

Domínguez ya pidió disculpas públicas y eso también lo tienen en cuenta desde el Tribunal, donde se basan en la agresión de Leandro Romagnoli contra Maximiliano Bustos, de San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza. Allí “El Pipi” le asestó un tremendo cabezazo al ex Banfield que le abrió el cuero cabelludo. El enganche de San Lorenzo, ante la vista atónita de Silvio Trucco. Increíblemente también recibió tres fechas.


Fuente: Infobae - Playfutbol


Viernes, 27 de enero de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER