| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El DT de Almirante y el partido con River
Giunta dijo que a su equipo le conviene que “Chori” no juegue
El entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, reconoció que a su equipo "le conviene" que el volante de River Alejandro Domínguez no juegue en el partido que los enfrentará el 4 de febrero.
"A mí me dieron diez fechas por pelearme con un árbitro", dijo Blas Giunta, especulando con la posibilidad de que Domínguez, expulsado en el superclásico de anoche entre River y Boca en Chaco y con un duro informe del árbitro Diego Abal, reciba un castigo tal que le impida estar en el regreso del Nacional.

"Según las fechas que le den al `Chori` les voy a decir a mis jugadores que salgan a pegarle patadas al árbitro", reflexionó el DT de Almirante en diálogo con Radio Cooperativa.

Y agregó: "A mí me conviene que no juegue. Pero lo vi desencajado contra Boca. Yo creo en la honestidad de los árbitros. A mí una vez me dieron diez fechas por pelearme con uno".

"Somos un equipo complicado -concluyó, ya de cara al encuentro ante River, por la 19ª fecha del Nacional-. Le ganamos a Boca Unidos. Ellos perdieron... No hemos perdido partidos en los que los rivales nos superaron en el juego", cerró.


Jueves, 26 de enero de 2012
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761397959