Limpieza del Río Negro
El club de Regatas agradeció a APA
La titular de Administración Provincial de Agua, Cristina Magnano, recibió a directivos del club de Regatas que transmitieron el agradecimiento de la institución.
Jueves, 26 de enero de 2012
              
Cristina Magnano, junto al vocal, Daniel Lagraña, recibió a Roberto Dellamea y a Marcela Santángelo, prosecretario y titular de la subcomisión del club de Regatas Resistencia, quienes trasmitieron el agradecimiento de la institución y los socios por la limpieza del río Negro que lleva adelante el organismo.


Tras el encuentro, Dellamea manifestó que estos trabajos “son fundamentales para nosotros, ya que es la fuente donde nació el club”. “Que este organismo lo tenga en cuenta es sumamente importante”, agregó. En esta línea, destacó que cuando la APA mantiene en condiciones el río “nos da vida, porque somos un club remero”.

Por su parte, Marcela Santángelo dijo que “el club está totalmente agradecido”. “La APA nos da la posibilidad de disfrutar del río, por ello nos acercamos personalmente para comunicárselo”, concluyó.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar