Seguridad Vial
Chapo firmo un convenio con la municipalidad de Presidencia de la Plaza
El secretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, y el Intendente de Presidencia de la Plaza, Francisco Castro, rubricaron un convenio donde se plantea reforzar la seguridad vial en la localidad.
Miércoles, 21 de mayo de 2014
              
Tras la firma, de la cual participó además la presidenta del Concejo Municipal, Mónica Sosa, Chapo destacó que “estos tres convenios van a fortalecer las acciones en materia de seguridad vial que se vienen desarrollando”.
“Plaza es uno de los Municipios que implementa la Licencia Única –continuó- y vamos avanzar fuertemente en todos los aspectos que faltan, como la capacitación de los inspectores, el trabajo conjunto con Policía Caminera y hacer efectivas las sanciones a través de la Dirección de Juzgamiento”, explicó el funcionario.
Además, Chapo anunció el compromiso de “implementar en las próximas semanas el programa Conductor Responsable Designado”. Por otro lado, el funcionario visitó la Escuela Primaria 454, donde coordinó actividades en materia de Educación Vial a llevar a cabo con los alumnos del establecimiento.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar