| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
"Desnudarse frente a cámara no es de lo más cómodo y me causa pudor"



Celeste Cid habló sobre las escenas que grabó para la película Aire libre junto a Leonardo Sbaraglia




Celeste Cid protagoniza la película Aire libre junto con Leonardo Sbaraglia. En la cinta, dirigida y coescrita por Anahí Berneri, interpretan a un matrimonio de años que atraviesa una profunda crisis de pareja.

La actriz habló sobre las escenas de desnudo y sexo que realizó en el film en una entrevista con Luz: "Desnudarse frente a cámara no es de lo más cómodo y me causa pudor. Pero acá fue diferente porque se trataba de mostrar la dejadez de los cuerpos así que ni siquiera tuvimos que cuidarnos en las comidas durante la filmación. Es más con Leo nuestro súper plan era encontrarnos en el comedor a disfrutar del catering. Después cuando me vi en la pantalla me sentí el luchador de Titanes en el Ring: Rubén El ancho Peucelle y ¡me quise matar!".




Además, explicó que haría para combatir una crisis de pareja: "El amor tiene que basarse en la comunicación. Es difícil sobrevivir sin ella. Hay momentos en que es vital hacer una reflexión sobre el vínculo, sentarse a hablar y lanzar la típica frase: '¿qué nos está pasando?'. No garantiza la continuidad del romance, pero sí tranquilidad. Estoy en un momento de mi vida que eso es lo que busco".

En cuanto a la infidelidad, un tema que tocan en Aire libre, opinó: "Hay parejas que acuerdan y se lo bancan mientras el otro no se entere. Recuerdo que hace un tiempo le pregunté a un matrimonio de muchos años cuál era el secreto de su dicha. Y ambos me respondieron: 'hacer muchas veces la vista gorda'. ¡Me mató! No creo poder bancarme una situación así. Es raro resignarse a eso y hay que estar muy seguro de uno mismo. Para mí en el amor el pacto debe ser de total fidelidad".

Madre de André, Celeste no descarta volver a transitar la maternidad junto a su pareja Chano Carpentier: "Salió un rumor que decía que estaba embarazada por una foto que publicó mi novio en Instagram, pero es mentira. Me encantaría ser mamá, además Chano todavía no fue padre. Esta vez lo armaría diferente, André fue súper buscado, pero a los 20 tenés una visión más simple y liviana de todo. Ahora lo pensaría más y analizaría muy bien mi momento personal y laboral".

Por último, Cid aseguró que se animaría a dar el sí junto al líder de Tan Biónica: "Sí, claro, no lo descarto. Nunca me pareció algo horrible aunque fui cambiando de opinión durante diferentes etapas. No lo haría por Iglesia porque no soy religiosa, pero organizaría otro tipo de festejo con la onda de mi fiesta de 30. Por ahora digo que no, pero no cierro la puerta".




Fuente: Teleshow


Domingo, 18 de mayo de 2014
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER