Locales
Precios Cuidados, canasta alimentaria y garrafa social, los temas que tratará Marimón con intendentes
El subsecretario de Comercio provincial, Ricardo Marimón, convocó a los 69 intendentes para tratar varios temas que apuntan a cuidar el bolsillo de los chaqueños. La reunión se llevará a cabo este miércoles 14, a las 11, en la Casa del Campo del predio de la Ferichaco, en Sáenz Peña y contará con la colaboración de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia.
Martes, 13 de mayo de 2014
              





En primer término se tratará los programas Precios Cuidados del Chaco y canasta alimentaria del Chaco en donde se abordará su implementación y seguimiento. Además se solicitará una mayor participación de los jefes comunales para el control de los precios y abastecimiento de las garrafas sociales.


En este último punto se pedirá un mayor compromiso de las comunas para detectar sobreprecios en la venta de las garrafas de 10 kilogramos y un sistema de alerta para denunciar faltantes del producto.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar