Locales
Refuerzan el destacamento policial de Colonia La Montenegrina
El secretario de Seguridad, Marcelo Churín, puso en funciones a dos nuevos efectivos para reforzar el destacamento policial de Colonia La Montenegrina y anunció la conformación de un foro de seguridad que se concretará el 16 de mayo próximo. Además, entregó un equipo de comunicación y una camioneta.
Martes, 13 de mayo de 2014
              






En la oportunidad, Churin señaló que “se dio respuestas claras y precisas a las necesidades de la gente”. “Ahora este destacamento cuenta con efectivos policiales permanentes y un móvil para el patrullaje de toda la zona”, expresó.

Del encuentro participaron el subsecretario de Seguridad, Mauro Flores; el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich; el jefe y subjefe de la Policía del Chaco, Gustavo Peña y Ariel Acuña; representantes del plano rural y vecinos de la zona.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar