Interior
En los 124 años de Margarita Belén, el gobierno provincial anunció nuevas obras para la comunidad
En el 124º aniversario de Margarita Belén, el gobierno provincial anunció nuevas obras para la comunidad, como ser el edificio del Registro Civil y la refacción integral de la comisaría local. En representación del Ejecutivo provincial, la ministra de Gobierno, María Lidia Cáceres participó ayer del acto celebrado en esta localidad cabecera del departamento 1º de Mayo, ubicada a 21 kilómetros de la capital provincial.
Domingo, 11 de mayo de 2014
              
“Es un placer poder compartir un aniversario de esta pujante ciudad. Valoramos el esfuerzo de su gente, orgullosa de su cultura, de su origen, de su tierra y su historia”, destacó la funcionaria provincial.
Fundada por italianos provenientes de Trento, alemanes y franceses en 1890, a Margarita Belén se la considera cuna del cooperativismo agrícola de la Argentina. “Por eso no quiero dejar de recordar a aquellos cooperativistas y colonos que unieron esfuerzos lograron mantener viva la entidad durante muchos años. Con el intendente Jorge Polich, el gobernador Jorge Capitanich, el actual gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner este pueblo tuvo un crecimiento exponencial. Con obras como el acueducto, el Centro Integrador Comunitario, el pavimento urbano, nuevas viviendas, escuelas y jardines de infantes, electrificación rural y lo que va a ser el frigorífico. Además, todo lo que tiene que ver con el Parque Industrial”, concluyó Cáceres.

Inauguraciones para el 20 de junio
A su turno, el intendente Jorge Polich reconoció que fue un acto austero, “porque con la gran lluvia que cayó el domingo pasado tuvimos que suspender algunas inauguraciones”. “De acuerdo a lo que coordinamos con el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff quedamos en inaugurar estas obras que significan mucho para la comunidad, como viviendas y enripiado de calles, el próximo 20 de junio”, anunció finalmente.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar