Hallan en Cañuelas a la chica de 15 años que desapareció en Virrey del Pino
Lo confirmó la abuela de Karen a la prensa. La adolescente está en un destacamento policial y las autoridades solicitaron a sus padres que le lleven ropa.
Miércoles, 7 de mayo de 2014
"No sabemos nada", dijo a C5N Susana Masetti, madre de Karen, cuando se le consultó en qué condiciones fue encontrada la joven.
Karen se encuentra en un destacamento policial de Cañuelas. La abuela contó a la prensa que los efectivos le pidieron a la familia que lleve ropa.
La adolescente, de 15 años, desapareció cuando salió de su casa para realizar compras, situación que motivó a los familiarias y vecinos a realizar un corte este miércoles a la madrugada en la Ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino del partido bonaerense de La Matanza.
El padre de Karen había aclarado antes de que encontraran a Karen que la chica "nunca se fue de casa" y amplió: "Me dicen que se fue con un noviecito, pero ella nunca se fue de casa, no tenía motivos".