La UNCAUS brindara una charla sobre "Órgano de control externo en el sector público"
Este martes a las 17 horas, La Universidad del Chaco Austral brindará la 2º Jornada sobre “Órgano de Control Externo del Sector Público Provincial y Municipal y de las Haciendas Paraestatales”.
Lunes, 5 de mayo de 2014
Está previsto que la apertura del evento, organizado en forma conjunta entre la UNCAUS, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y la Fiduciaria del Norte S.A., diserten el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Darío Bacileff Ivanoff, el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chaco, Hugo Jenefes y otras autoridades de ese órgano de contralor público.
El encuentro contará con la presencia, entre otros, del titular de la Fiduciaria del Norte S.A. y director de carrera Ciencias Económicas Miguel Aquino.