| Lunes 1 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ecos del clásico
Pepe: "Si Messi se siente ofendido, le pido disculpas"
El defensor portugués del Real Madrid Pepe afirmó que fue "un acto involuntario" el pisotón que le dio ayer a Lionel Messi en la derrota de su equipo ante Barcelona, en el partido de ida de la Copa del Rey.
En declaraciones a la página oficial del Real Madrid, el defensor expresó su pesar por la desafortunada acción, cuando con el pie derecho pisó la mano izquierda de Messi, en el instante que éste estaba tendido en el césped tras haber recibido una infracción.

"Lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", dijo Pepe y añadió: "Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión".

Pepe, de 28 años, pisó la mano de Messi a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando el partido entre Real Madrid y Barcelona estaba igualado 1-1. El árbitro Muñiz Fernández no vio el incidente que hubiese significado la expulsión del futbolista, quien ya había recibido la tarjeta amarilla.

El defensor brasileño, nacionalizado portugués y que milita en Real Madrid desde 2007, fue blanco de críticas en los medios de comunicación por su actitud.

Además presenta un antecedente, cuando en la semifinal de la Champions League 2010/2011 fue expulsado por una dura falta al defensor del Barcelona Dani Alves.


Jueves, 19 de enero de 2012
...

Volver

Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER