| Viernes 22 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Actividades en Villa Ángela por los seis años del Servicio Penitenciario


Con motivo de celebrarse el martes 22, el sexto aniversario del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, se realizó un campeonato de futbol y otras actividades en la alcaidía de Villa Ángela. El acto central será el 25 a las 17 en el Mástil Mayor de Resistencia.



Actividades deportivas por los seis años del Servicio Penitenciario Provincial, se desarrollaron en la alcaidía de Villa Ángela, con la participación de ocho equipos de otras unidades, donde la camaradería y el compañerismo fueron parte de la atractiva jornada.

La entrega de premios y reconocimientos a los jugadores fue acompañada por el director de Readaptación Social Adolfo Daniel Galeano y el jefe de la unidad anfitriona, Víctor Domingo Cáceres.
Galeano trasladó al personal, el saludo del jefe provincial Jorge Ibarola y alentó a seguir trabajando por la “integración del personal sin distinción de jerarquías o cargos”.

Asimismo previo a entrega de premios se realizó un culto evangélico – donde Galeano –destacó “el trabajo eficaz de la pastoral penitenciaria en la asistencia espiritual y moral de las personas privadas de su libertad en conjunto con el Servicio Penitenciario para alcanzar la posterior readaptación”
Acto, distinciones y Homenaje
Los actos centrales por un nuevo aniversario serán el viernes 25, a las 17 en el Mástil Mayor, de la capital chaqueña. Ese día serán reconocidos aquellos efectivos que cumplen 25 y 30 años de servicio.

El jefe del Servicio Penitenciario Provincial Jorge Ibarola anunció el programa oficial de actividades que se cumplirán este mes por los seis años de la institución.

Este domingo, a las 19.30 en avenida Castelli 1100 de la capital chaqueña habrá un culto evangélico.
El martes 22 a las 20, misa en la Catedral de Resistencia para el personal y familiares.

Por otra parte, el 25 cuando se cumpla con la fiesta principal, aparte del desfile y palabras de las autoridades presentes, se entregará reconocimientos al personal que cumple 25 y 30 años de servicio. Ese mismo día, a las 22 en el Colegio de Escribanos de la capital chaqueña será la cena de gala.

En memoria de la oficial subayudante Yamile Soledad Gómez, el martes 22 a las 10, habrá un acto en la alcaidía de Mujeres del barrio Don Santiago, donde se descubrirá una placa en el marco de imposición de nombre al salón de usos múltiples de esa unidad.




Fuente: Primicias Chaco


Domingo, 20 de abril de 2014
...

Volver

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER