| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Para el INADI, Aníbal Pachano fue discriminado por Escudero y Waldo
El coreógrafo denunció a la bailarina y al marido de Vanina Escudero por reírse de él en un programa de la televisión uruguaya.
Un dictamen del Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI) determinó que Aníbal Pachano fue discriminado por Silvina Escudero y su cuñado, el humorista Álvaro "Waldo" Navia, quienes se rieron a sus expensas en un programa de la televisión uruguaya.

"El INADI, fundándose en Tratados de Derechos Humanos y Constitución Nacional, determinó que a la luz de la ley 23.592 lo denunciado por Pachano fue un acto discriminatorio", informaron este viernes los abogados del coreógrafo, Dante Morini y Juan Begue.

La contienda legal entre Pachano, Escudero y Navia comenzó durante el verano, cuando el humorista y la bailarina ridiculizaron al coreógrafo, quien emprendió una campaña mediática y ante la Justicia sin cuartel.

"En los dichos hubo una asociación inequívoca entre conductas de vida que incluyen alcohol y estimulantes con la promiscuidad sexual. Dicha asociación, parte de profundos prejuicios que aún hoy se sostienen", explicaron los abogados de Pachano.

"Ambos denunciados, Escudero y Navia, demostraron una animosidad contra Pachano, alcanzando también a la hija del denunciante quien se vio aludida de modo hiriente de forma absolutamente injustificada", sostuvieron en referencia a Sofía Pachano.

"El INADI sostiene que la libertad de expresión no exime a las personas de la responsabilidad que tienen sobre sus dichos. Y que tener una voz en los medios de comunicación coloca a la persona en una exposición que habilita incluso a la formación de opinión", finalizaron.


FUENTE: ratingcero.com


Sábado, 19 de abril de 2014
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER