| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La guerra que faltaba: La movida tropical vs. APTRA por los Martín Fierro
Pablo Serantoni, el productor del programa "Pasión de Sábado", denunció que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) discriminó al ciclo musical.
En medio de la cuenta regresiva por la entrega de los Martín Fierro que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), el productor Pablo Serantoni rompió el silencio y mostró su indignación por no estar ternado.

"Están discriminando al programa y, al ni siquiera ternarlo, le están dando la espalda al gusto popular. Con nosotros pasó algo similiar a lo que sucedió con Juan Carlos Calabró (quien fue homenajeado tres meses antes de su muerte luego de 50 años de trayectoria). Hay un prejuicio silencioso con la movida tropical, pero después cuando sus hijas cumplen años nos llaman a nosotros para que les consigamos una banda", afirmó Pablo Serantoni, el productor de ciclo musical "Pasión de Sábado", en diálogo con el diario Muy.

Luego, Pablo dejó en claro que su enojo no incluye a todos los integrantes de la Asociación: "No puedo decir que todos los miembros de APTRA piensan así, pero hay gente como Laura Ubfal que nos faltó el respeto. Ella explicó en 2012 que no se tenía en cuenta al programa porque no tenía producción. ¡Está loca! Salimos seis horas en vivo todos los sábados, con 30 bandas que tocan. Para hacer el programa trabajan más de 150 personas y nosotros les damos trabajo", sostuvo.

Por último, Serantoni se refirió a las obras solidarias que realizan desde su programa: "Estamos al pie del cañón cuando hay una catástrofe. En la inundación de La Plata fuimos nosotros con seis camiones de alimentos recolectados y los entregamos en mano junto a los artistas. Todos los sábados ayudamos a un montón de comedores de chicos", concluyó, enojado.


FUENTE: ratingcero.com.ar


Viernes, 18 de abril de 2014
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER