Policiales
Crimen y misterio en Salladilo: allanaron la casa de la víctima y el marido quedó demorado
Sergio Rachit permanecerá detenido por contradicciones en su declaración. En tanto, la Policía Científica allanó la casa que compartían hace 15 años. El cadaver de Marisol Oyhanart, de 38 años, fue descubierto a un costado de la ruta con un golpe en

Miércoles, 16 de abril de 2014
Sergio Rachit, el esposo de Marisol Oyhanart, la mujer que apareció muerta en Saladillo, continuará detenido por contradicciones que tuvo en su declaración ante la Justicia que duró más de 3 horas.
En tanto, personal de la Policía Científica realizó allanamientos en la casa que la pareja compartía desde hace 15 años y en un galpón ubicado en la ruta 205, que funcionaba como depósito de la empresa del hombre.
En tanto, la policía volvió a peritar el auto en el que circulaba Rachid y volvió a tomarle declaración a la familia directa de la víctima.
Los primeros datos forenses revelaron que Marisol Oyhanart tenía golpes en el cráneo y otras zonas del cuerpo
Marisol se encontraba desaparecida desde ayer por la tarde, cuando salió a caminar y nunca regresó. Estaba casada y tiene tres hijos. Su marido, Sergio Rachid, fue quien realizó la denuncia ayer cerca de las 19. La mujer habías salido a hacer ejercicio cerca de las 15.
Los primeros datos forenses del trabajo de los peritos de Policía Científica revelaron que Marisol Oyhanart tenía golpes en el cráneo y en otras zonas del cuerpo.
En tanto, se informó que su cadáver era trasladado a la morgue de La Plata en la tarde de este martes, para realizar la autopsia. Si bien estaba vestida, verificarán allí si fue o no víctima de un ataque sexual.
Además, buscan en el escenario del hallazgo del cuerpo los auriculares con los que salió a caminar y el celular que aún no fueron encontrados.
Fuente: infonews