| Lunes 1 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lucha por la permanencia
Para el entrenador de Newell's, "la cosa no cambia mucho" si llegan o no nuevos jugadores
El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, aseguró que "con o sin refuerzos, no cambia mucho la cosa", y que su equipo se prepara "para trabajar con lo que hay" frente al torneo Clausura 2012 de fútbol.
"Traer jugadores está resultando difícil. Cuando escasean las divisas se hace más complejo el tema. Los jugadores tienen derecho a elegir un lugar para trabajar. Pero con o sin refuerzos no cambia mucho la cosa", dijo Martino en diálogo con Estadio Tres.

"Newell`s no ofrece las mejores condiciones para venir, no está entre los clubes que mejor pagan, es la verdad. Una venta, en ese sentido, solucionaría muchos problemas. Por lo pronto nos preparamos para trabajar con lo que tenemos", manifestó el "Tata".

"Si después viene alguien para darnos una mano será bienvenido. Nosotros nos adaptamos a los recursos que tenemos", agregó.

El plantel de la "Lepra" ya se instaló en Mar del Plata, donde hará la segunda parte de su pretemporada, y a pesar de la falta de incorporaciones Martino se mostró optimista.

“Cuando un grupo empieza una pretemporada con un cuerpo técnico nuevo, se renuevan las expectativas. Trataremos de fortalecer con resultados, que es lo que afianza al grupo", indicó.


Martes, 17 de enero de 2012
...

Volver

Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER