| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Música
Esperan más de 170.000 personas para el recital del Indio Solari
El recital que presentará el Indio Solari en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú provocó la ocupación hotelera total de la ciudad y de las localidades cercanas al hipódromo local.
Para el show del ex líder de Los Redondos, el espectáculo "más importante de la historia argentina, y un hito histórico para Entre Ríos y Gualeguaychú", desde el municipio afirmaron que esperan la llegada de más de 170.000 personas.

El secretario de Turismo de la municipalidad de Gualeguaychú, Fabián Godoy, sostuvo que "estamos trabajando las áreas municipales junto con el intendente de la ciudad, Juan José Bahillo, para garantizar que las miles de personas que ya están y el gran número de fanáticos que va a llegar la pase de la mejor manera, al igual que el vecino de la ciudad".

"Desde que se conoció la fecha y el lugar del show del Indio Solari, en pocas horas las reservas de los alojamientos, apart hoteles y hostel de la ciudad se completaron, y a medida que transcurrían los días las casas, campings, departamentos e inmobiliarias se fueron ocupando hasta llegar hoy en día a un 100% de ocupación hotelera" expresó Godoy.

Además, el funcionario remarcó en diálogo con Télam que tras tener ocupación completa en Gualeguaychú, "trabajamos con lugares de hospedaje en ciudades cercanas como Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Fray Bentos, para que la gente tengan la opción de sentirse cercanos a nuestra ciudad".

Con respecto al operativo de seguridad, Godoy dijo que "entre la Brigada Aérea con helicóptero, Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, la Dirección Prevención de Delitos Rurales, puestos camineros en ruta nacional Nº14, el 911 con una central de comunicaciones y efectivos de distintas departamentales de la provincia, alrededor de 1100 policías se encargarán de la seguridad".

En tanto, el secretario de Turismo de Gualeguaychú afirmó que "la llegada de los miles de fanáticos del Indio desde Formosa, Salta, Puerto Madryn, Neuquén, Mendoza, distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, y de todo el país, provocaron alegría y color en la ciudad".

"Es un hito histórico que el Indio Solari haya elegido nuestra provincia y nuestra ciudad, para realizar el espectáculo más importante de la historia argentina, y por eso queremos que los visitantes conozcan más de Gualeguaychú, una ciudad preparada con productos turísticos todos los días del año" finalizó Godoy.



FUENTE: telam.com.ar


Sábado, 12 de abril de 2014
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER