| Jueves 26 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Disputa en la productora teatral de Flor de la V: conflicto entre los socios
La capocómica estaría pasando un mal momento con su socio de hace 5 años y su empresa estaría atravesando una crisis.





Florencia de la V este verano decidió no hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. Con buen tino, prefirió ser empresaria de paredes de la comedia "Toc Toc", que se presentó en su sala, el Melos, y logró hacer un buen negocio en un verano difícil para el teatro.

Desde que se lanzó como productora en el año 2009, realizó cuatro espectáculos teatrales. "Livin la viuda loca", "¿Y dónde está el mafioso?", "Que gauchita mi mucama" y la última, con un poco menos de fortuna que las anteriores en el año 2013, "Cirugía para dos". También fue coproductora de su ciclo en Telefe, "La Pelu", que logró un gran éxito durante las dos temporadas que estuvo al aire.

Pero a principios de este año comenzaron los problemas en el seno de la productora de Florencia. Temas financieros y de dinero fueron los detonantes de la crisis de la sociedad. Fuentes consultadas por este portal contaron que Florencia no tenía el control total de los números y que sintió que algún socio no estaba siendo todo lo leal que debería ser.

Flor tiene un socio que se llama Gonzalo Fariña, que supo trabajar con Gerardo Sofovich durante años, y con él serían las mayores diferencias. El conflicto llegó a los empleados de la empresa quienes recibieron cartas documento, a modo de despidos de la compañía.

RatingCero.com consultó con Florencia de la V, quien amablemente contestó: "Yo no tengo ninguna facultad para tomar decisiones, soy accionista, no tengo la mayoría. Es cierto que estamos en conflicto y de eso se encargan mis abogados. Por el momento no puedo decir nada más por consejo de ellos".

Con estas palabras, Florencia aclaró la situación y confirmó las diferencias con su socio. Ahora habrá que ver que pasa con la empresa y los empleados, quienes han recibido cartas documento en las cuales se les avisa el cese de sus funciones en la productora.






Fuente: Rating cero


Jueves, 3 de abril de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER