| Viernes 22 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
Charata: Detienen a un menor con arma de fuego tras asaltar a un comercio


Tiene 17 años y fue aprehendido ayer pasadas las 11 de la mañana, luego de que ingresara a un kiosco y robara del mismo cigarrillo y dinero en efectivo. En su poder se halló además, un revolver calibre 22.


Ayer en horas cercanas al mediodía, efectivos de la comisaría Los Frentones de Charata, fue alertado sobre un robo que se estaba llevando a cabo en un almacén ubicado sobre Avenida San Martin de esta localidad. Ante ello, uniformados se trasladaron inmediatamente al lugar donde pudieron aprehender al muchacho, quien tenía en su poder cigarrillos, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 22.

Pasada las 11 de la mañana, personal policial tras ser alertado del ilícito se movilizo inmediatamente hasta el comercio antes mencionado, donde pudo observar a un joven quien salía corriendo de dicho lugar. Tras ser alcanzado, se pudo identificar al muchacho de 17 años, quien tenía en su poder dinero en efectivo y cajas de cigarrillo, los cuales fueron denunciados como robados por la comerciante.

Además, en la requisa efectuada se pudo constatar entre las prendas de vestir del joven un arma de fuego calibre 22, pavonado de color negro y cuatro cartuchos en su tambor. Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión del menor, el cual fue trasladado hasta la unidad actuante para ser posteriormente dispuesto a cargo del Juzgado de Menor, con intervención de la Fiscalía N°3 de Saenz Peña.



Fuente: Primicias Chaco.


Viernes, 14 de marzo de 2014
...

Volver

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER