Los números del jueves sirven para el viernes 13
Se normalizaron los trámites para obtener DNI y Pasaporte
El coordinador del Centro de Documentación Rápida, Eduardo Micucci, informó que solucionaron los inconvenientes y este viernes se pueden realizar los trámites para obtener el DNI y el Pasaporte.
Viernes, 13 de enero de 2012
              


El Centro de Documentación Rápida de la avenida Italia 155, donde se tramitan los nuevos DNI y Pasaporte está funcionando normalmente este viernes, "las dos cajas que dependen del Banco Provincia de Buenos Aires que en la jornada del jueves se quedaron sin sistema, están funcionando normalmente", informó Eduardo Micucci, a RADIO CIUDAD.

"Todas las personas que sacaron número para este jueves van a ser atendidas el viernes manteniendo cada una su turno correspondiente", señaló Micucci.

El coordinador del Centro de Documentación Rápida, Eduardo Micucci, expresó que "solucionado el inconveniente técnico, todas las personas que este jueves no pudieron hacer el trámite para obtener DNI y Pasaporte, ya lo están tramitando en la mañana de este viernes ", admitió el funcionario.


Fuewnte: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar