| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
A solo dos días, ¿cuáles son los principales candidatos a llevarse un Oscar?


Los artistas de Hollywood ya comienzan a palpitar la previa de una de las noches más esperadas por aquellos que forman parte del mundo del cine.


A pocos días de la noche en la que Hollywood volverá a vestirse de gala en el marco de la 86º edición de los premios Oscar, ya comienza a palpitarse los posibles candidatos a llevarse la estatuilla como Mejor actor y Mejor actriz. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en Los Ángeles, con la famosa presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres.

En este marco, Christian Bale, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Chiwetel Ejiofor y Matthew McConaughey son los cinco candidatos para llevarse el tan codiciado premio como Mejor actor, que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Y si bien, todos se destacaron por sus labores, los ojos están puestos en el protagonista de "Dallas Buyers Club" (McConaughey) y el actor de "El lobo de Wall Street" (Di Caprio).

En el rubro femenino, la decisión no será más sencilla ya que las talentosas Amy Adams, Cate Blanchett, Sandra Bullock y las veteranas Judi Dench y Meryl Streep, también estarán esperando llevarse el galardón en la categoría de Mejor actriz. En este caso, las favoritas son la bella intérprete "Blue Jasmine" (Blanchett) y la reconocida ídola de Hollywood que dejó su huella en "Agosto" (Streep).

Por último, varios directores serán las grandes figuras del evento. Entre ellos, el que tiene grandes chances de llevarse un Oscar es David O. Russell, el hombre detrás de "Escándalo americano" que competirá contra el gran Martin Scorsese, quien ya fue premiado seis veces en la terna que encabeza.



Fuente: Minutouno


Viernes, 28 de febrero de 2014
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER