| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Carlín recibirá un reconocimiento en Mar del Plata


El actor se encuentra en La Feliz junto a su amigo, el productor Javier Faroni


La semana pasada, el productor teatral Javier Faroni llamó a Carlín Calvo por su cumpleaños y el actor le manifestó su deseo de ir a Mar del Plata.

Éste miércoles, después del mediodía, el productor viajó con Carlín de Capital Federal a Mar del Plata. "Esta feliz, súper emocionado y enloquecido de estar acá", dijo Faroni a Teleshow.

Carlín se hospeda en Torres de Manantiales y lleva una vida tranquila, acorde a su recuperación por los ACV que sufrió.

El miércoles por la noche salieron a comer sushi y luego Carlín le pidió a su gran amigo que lo llevara al teatro Güemes a ver el que fuera su camarín.

Desde el 8 de octubre de 2010 que Calvo no volvía al teatro donde le agarró el ACV, cuando formaba parte del elenco de la obra "Taxi". Fue muy emocionante para el actor volver a ese lugar. "Estaba bien y necesitaba ir. Se quedó poco pero le hizo bien", contó Faroni.

Hoy desayunaron en la confitería que está frente al teatro Güemes, donde solían ir todos los integrantes de "Taxi", antes de cada ensayo o función. Almorzaron en el Torreón del Monje y Carlín se fue a dormir la siesta para a la noche acudir a la función de la obra "Sé infiel y no mires con quién".

El viernes harán la misma rutina a la mañana y al mediodía, mientras que a la tarde Carlín Calvo recibirá una plaqueta y mención del Concejo Deliberante de la ciudad.



Fuente: Teleshow


Jueves, 27 de febrero de 2014
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER