Nacionales
Realizan un festival por la educación pública y contra las aulas container
Familiares de alumnos y docentes organizados en la multisectorial "Ningún niño sin vacante" realizarán a partir de las 17 en el Parque Rivadavia porteño un nuevo festival infantil por la educación pública.
Domingo, 23 de febrero de 2014
              



"A las 17 horas, en el Parque Rivadavia, de avenida Rivadavia al 4900" se realizará el "Festival por la escuela pública" con "música en vivo", con "artistas invitados y talleres para niños", confirmó para esta tarde el secretario general de UTE-Ctera, Eduardo López, vía Twitter.

Durante el festival, se reclamará para que "que ningún chico se quede sin vacante" y "contra las aulas containers o de durlock y el cierre de grados", informaron los organizadores del festival.

Se trata de una jornada "a favor de la educación pública y en reclamo porque ningún niño se quede sin su vacante, que no se amontone a los estudiantes en aulas containers o de durlock y que no se cierren grados ni cursos".



Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar