Nacionales
Cristina visita Florencio Varela para entregar el primer Plan Progresar
En esa localidad del conurbano bonaerense, la Presidenta hará entrega simbólica del primer Plan Progresar. La ceremonia iba a realizarse ayer pero fue suspendida por cuestiones climatológicas.
Viernes, 21 de febrero de 2014
              
Cristina tenía previsto presidir esta tarde en el partido bonaerense de Florencio Varela un acto donde debía hacer entrega en forma simbólica del primer plan Progresar, destinado a jóvenes.

La ceremonia se iba a realizar a ayer las 18 en el polideportivo "La Patriada", ubicado en avenida Jorge Novak y Bonn, pero por cuestiones climáticas fue reprogramado para mañana al mediodía en el mismo lugar, señalaron las fuentes.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar