Torneo Final
River y Rosario Central no pudieron salir de la igualdad en un duelo parejo
El Millonario golpeó primero gracias al tanto de Lanzini, pero el Canalla reaccionó y llegó al empate con el gol del Chino Luna que dejó un merecido resultado
Domingo, 16 de febrero de 2014
              
El Millonario golpeó primero gracias al tanto de Lanzini, pero el Canalla reaccionó y llegó al empate con el gol del Chino Luna que dejó un merecido resultado.
River y Rosario Central empataron en un duelo parejo
River y Rosario Central empataron en un duelo parejo
Siguiente

Rosario Central y River igualan 1 a 1 al término del primer tiempo de un entretenido partido que juegan esta tarde en esta ciudad por la segunda fecha del Torneo Final. El mediocampista Manuel Lanzini abrió el marcador a los 3 minutos para el conjunto de Núñez, tras una buena jugada colectiva, y a los 28 Carlos Luna empató para el conjunto rosarino.
minutouno.com




Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar