Consumo
Un "precio no cuidado" de Walmart abrió el diálogo con Cristina Kirchner
La jefa de Estado se comunicó con una clienta de esa cadena de supermercados que se quejó por la falta de cumplimiento del acuerdo de precios.
Jueves, 6 de febrero de 2014
              


En un encendido discurso por cadena nacional, la jefa de Estado urgió el martes a los argentinos y a los gremios a "salir a controlar los precios", luego de los incrementos que se registraron en las góndolas tras la devaluación del peso.

"Cada joven, cada chica con su madre o padre, tiene que hacer que estos acuerdos se cumplan", pidió en referencia al convenio "precios cuidados" que el Gobierno suscribió con supermercadistas y manifestó que "algunos ganaron mucho dinero y eso no nos molesta, lo que sí nos molesta y no permitiremos es que nos tomen de estúpidos, nos tomen el pelo y sigan saqueando a los argentinos".

En línea con ese mensaje, una joven decidió no quedarse callada y reclamar el incumplimiento del acuerdo cuando descubrió que en las góndolas no estaban los productos ofertados. Al llegar a su casa, llamó al centro de atención del supermercado al que había ido, y los operadores tampoco tuvieron un buen trato para con ella.

Romina Ivone Colombo no ocultó su malestar y narró a través de la red social Facebook pormenorizadamente su reclamo al supermercado Walmart de la ciudad de La Plata. La reacción de sus seguidores fue inmediata y su mensaje fue compartido 175 veces.

Hoy por la mañana, para sorpresa de ella, recibió el mensaje nunca esperado. A través de esa red social le avisaban por la mesajería privada que la jefa de Estado quería comunicarse con ella.

"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató en su post de Facebook.

La joven continuó con su relato: "`Hola Romina...`, me dice...y era ella, la Presidenta. Le contesté...`Hola Cristina... estoy un poco nerviosa`, y me dijo: `No te preocupes que no es para tanto` y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció".

Romina aseveró no poder "creer que Cristina se hubiera tomado el tiempo como para primero leer el mensaje, después encargarse del tema y dar una solución y por último tener la humildad y el gesto de llamar por teléfono".

"Realmente es una alegría enorme la que siento y un orgullo muy grande, tener una presidenta que se encargue de cada uno de los problemas de los argentinos. Muchas gracias Sra presidenta", resumió.

Previamente, había reclamado vía el 0-800 oficial por el Walmart de La Plata en el que "sólo había cuatro productos" de los incluidos en la lista de Precios Cuidados.



Fuente: Minutouno.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar