| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Racing
"Teo" Gutiérrez confirmó que seguirá en Racing: "Si jugué, es para quedarme"
Luego de que su continuidad fuese la “novela” del verano, el propio delantero colombiano fue el encargado de confirmar la mejor de las noticias para los hinchas de la “Academia”. Además, y tras convertir el gol del empate ante Estudiantes, también elogió a Basile: “Tenemos un gran técnico y que sabe manejar al grupo”
Se terminaron las incertidumbres. Más allá de que ya lo había expresado Roberto Ayala, el flamante manager de Racing, ahora fue Teófilo Gutiérrez el que confirmó que seguirá jugando en la “Academia”.


“Si jugué hoy (por el partido ante Estudiantes) es para quedarme”, fueron las escuetas pero contundentes palabras del delantero colombiano tras el empate en uno ante el elenco platense. “Lo de atrás, ya quedó atrás”, agregó.


Luego de confesar que continuará en Racing, “Teo” también admitió que “siempre que me pongo la camiseta, salgo a la cancha a hacer lo mejor, lo que sé hacer y por fortuna siempre me va bien”. A su vez, no dudó en manifestar que “esta camiseta es grande y para mí es un orgullo defenderla”.


Más allá de hablar de su futuro en el club, el goleador se mostró muy elogioso para con Alfio Basile. “El Coco me transmitió confianza, que es muy importante. Tenemos un gran técnico y que sabe manejar al grupo”, expresó y dejó en claro que con su actual entrenador se siente muy distinto a como se sentía con Diego Simeone.


Miércoles, 11 de enero de 2012
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761361282