| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El hijo de Cerati: "Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir"


Benito se presentó con su banda en Mar del Plata y se refirió a su papá, que se encuentra en coma desde mayo de 2010



Con su "proyecto mutante" de banda llamada Zero Kill, Benito Cerati sacó afuera toda su creatividad que lleva en la sangre con su disco Trip Tour.

Luego de presentarse en el Mar del Pop Fest, Benito dio una entrevista y recordó sus comienzos detrás de bambalinas juntos a su papá.

"Me llevaba más que nada para compartir. Nunca tuve la sensación de que fuera algo como: 'Vení y aprendé'. Ahora siento que no le soy tan extraño al mundo de los shows, lo absorbí todo en esos momentos", dijo a Clarín.

Con algunos arreglos musicales que su padre hizo sobre sus canciones, Benito planea seguir sus consejos y se refirió al estado de salud de Gustavo, que está en coma desde mayo de 2010.

"Estoy esperando que ocurra lo que tiene que ocurrir. Por supuesto que uno espera lo positivo y Dios quiera que así sea. Sería el milagro más grande de todos y lo mejor que podría pasarnos a la familia entera, pero hay que caer en la realidad de vez en cuando".

Pero Benito no será el único Cerati en continuar con el legado artístico, sino que su hermana Lisa "va a lazar una bomba explosiva en cualquier momento", adelantó.

"Ella es una grosa con mayúsculas. Nos va a dejar a todos boquiabiertos. Sea musical, en cine, fotografía, cuadros, da lo mismo. Es mucho más amplia que yo, muy talentosa y sin duda vamos a hacer algo juntos en el futuro", adelantó Benito, orgulloso.


Fuente: Teleshow


Viernes, 31 de enero de 2014
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER