| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Dakar al descanso
Tras una semana, llegó el descanso al Dakar
Los campeones de la edición 2011 marcaron el ritmo de la séptima etapa. El argentino Alejandro Patronelli, el español Marc Coma y el qatarí Nasser Al-Attiyah cerraron el sábado con los mejores tiempos
Después de la cancelación de la sexta fase por el mal clima en la Cordillera de los Andes, los competidores volvieron a la acción al transitar los 419 kilómetros de la especial disputada sobre caminos y dunas de la Tercera Región chilena, Copiapó.



MOTOS



El español Marc Coma se impuso ayer con una ventaja de 2m3s sobre el líder de la competencia y compañero de equipo (KTM), Cyril Despres, que quedó en la segunda posición.



El ibérico fue el más rápido y recortó la distancia que lo separa del francés en la general, que quedó en 7m48s.



AUTOS



El qatarí Nasser Al-Attiyah, piloto de la marca Hummer, ganó la séptima etapa del Rally Dakar al vencer al estadounidense Robby Gorbon (Hummer) y al francés Stéphane Peterhansel (Mini).



Con el resultado obtenido, el asiático acortó distancias en la tabla general, pero aún se encuentra lejos del galo, quien ostenta el primer lugar con una ventaja de 11m22s respecto del segundo lugar.



CAMIONES



El holandés Gérard De Rooy se impuso y amplió la diferencia con su escolta en la general. El piloto tulipán de Iveco completó el trayecto que inició y terminó en 4h20m32s, aventajando al checo Ales Loprais (Tatra), por 3m59s. En tercer lugar arribó el ruso Andrey Karginov (Kamaz) a 16m 32s.



En la clasificación general, el puntero (18h05m15s) amplió su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor. En escolta que lo sigue ahora es el checo Loprais a 17m10s; mientras que el holandés Hans Stacey (Iveco) se retrasó al tercer puesto a 33m14s, luego de haber finalizado octavo.



QUADS


El argentino Alejandro Patronelli se quedó con la etapa y ahora es el líder de la tabla general; le ganó por más de 16 minutos al chileno Ignacio Casale y por más de media hora al uruguayo Sergio La Fuente.



Su hermano, Marcos, que lideraba la competencia, sufrió en el desierto de Atacama al igual que Tomás Maffei, quien se perdió en el intrincado especial.



De esta manera, la general es ahora liderada por Alejandro, con una ventaja de 58m53s sobre su compatriota Maffei; el podio de la tabla acumulada lo completa Marcos, a 1h21m35s.


Infoabe.com


Domingo, 8 de enero de 2012
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761399853