Según informa el Servicio Meteorológico Nacional sobre la región continuarán registrándose temperaturas elevadas por lo menos hasta el martes 31, con mínimas entre 20ºc y 28ºc y máximas entre 32ºc y 45ºc.
Domingo, 29 de diciembre de 2013
Para este domingo, el SMN pronostica nubosidad variable, tiempo inestable y probabilidad de tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del noreste.
Para el lunes, martes y miércoles también se prevén lluvias y tormentas aisladas con temperaturas máximas que rondarán los 39°.
Alerta vigente
Al mediodía, el SMN estableció un alerta por tormentas fuertes para la región. La presencia de una masa de aire muy caluroso, húmedo e inestable está dando lugar a la formación de tormentas dispersas en la región, donde algunas de ellas revisten fuerte intensidad.
Se espera que las mismas puedan presentar en forma aislada fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.
El área de cobertura comprende sudeste de Chaco, sur de Corrientes, norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.