| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Aunque el propio hermano del entrenador campeón del Torneo Inicial había asegurado que Juan Antonio Pizzi se quedaría en San Lorenzo para cumplir el v


"Fue muy emotivo", dijo el actor chileno en una entrevista tras la grabación



Benjamín Vicuña finalmente regregó a Farsantes para darle un cierre a Pedro, su personaje que fue asesinado en la ficción de Pol-ka.

"Fue muy emotiva la vuelta", dijo el actor chileno en una entrevista que realizó con El Diario de Mariana tras el rodaje de su escena con Julio Chávez (Guillermo en la historia de El Trece).

"Agradezco ese gesto de la producción. Haberme convocado para cerrar este ciclo...El sacrificio lo hice por este público que tanto prendió con esta historia", explicó Vicuña.

"Surgió esta posibilidad que de alguna manera vino por la iniciativa de los fans, de tener un guiño hacia ellos", agregó.

¿Cómo será su participación? El chileno, que dejó la ficción por un compromiso laboral que había asumido antes de cerrar su acuerdo con Pol-ka, reveló que la escena que grabó es "algo muy bonito que le hace justicia a todo lo que pasó con Guillermo".



Fuente: Teleshow


Viernes, 20 de diciembre de 2013
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER