River
Ferrero cerró con Huracán tras su ida de River
El experimentado defensor llegó a un acuerdo con el club de Parque Patricios y será nuevo jugador del "Globo". El lunes viajará a la pretemporada en Mar del Plata. Así deja atrás el amargo sabor que le quedó tras su ida del "Millonario"
Viernes, 6 de enero de 2012
              


No sólo sufrió el descenso con River, sino que además, en el Nacional B, perdió la titularidad y Matías Almeyda le confirmó que no lo tendría más en cuenta. Por eso, Alexis Ferrero prefirió rescindir su contrato y su nuevo destino estará en Huracán.

El jugador, tras varias idas y venidas, llegó a un acuerdo con los directivos del “Globo” y será el jugador por el que insistió Diego Cocca para reforzar la debilitada zona defensiva “quemera”.

Ferrero se hará mañana la revisación médica y el próximo lunes viajará a la pretemporada para iniciar los entrenamientos a sus nuevos compañeros. Como dato de color, Ferrero enfrentará a Atlanta, equipo de donde surgió, tres veces en la temporada.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar