Lotería Unificada
El gordo de reyes sortéa 4 millones y un auto o km
El sorteo se llevará a cabo en la casa estatal de juegos de Neuquén y será transmitido en vivo y en directo a todo el país a través de la señal televisiva de América 24 (A24).

Jueves, 5 de enero de 2012
La Lotería Unificada sorteará este sábado 7 de enero su tradicional Gordo de Reyes Magos, que en esta oportunidad pondrá en juego un pozo de 4.480.000 de pesos y un auto Chevrolet Agile cero kilómetro.
El sorteo se llevará a cabo este sábado a las 22 en la casa estatal de juegos de la provincia de Neuquén, y será transmitido en vivo y en directo a todo el país a través de la señal televisiva de América 24 (A24).
El director de Lotería y Mercado de Lotería Chaqueña, Miguel Stipisic, reveló que “las ventas vienen siendo muy satisfactorias” tanto en el Chaco como en las demás provincias que componen el Lotimax, es decir: Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Catamarca, Jujuy, Formosa y Misiones.
BUENAS VENTAS
“Se registró un aumento sustantivo en las ventas respecto a los sorteos extraordinarios del año pasado”, agregó Stipisic, quien destacó el “éxito” logrado durante las recientes ediciones del Gordo de Navidad y Año Nuevo, sorteos que se realizaron en las sedes de las loterías de Corrientes y el Chaco, respectivamente.
Para el sorteo del Gordo de Reyes la apuesta mínima (fracción) será de 20 pesos y la máxima (entero) de 160 pesos. Desde Lotería Chaqueña se recordó que los interesados podrán adquirir el cartón preimpreso o bien realizar su apuesta a través de las máquinas captadoras, instaladas en las agencias de toda la provincia.
Tras el sorteo del Gordo de Reyes, la oferta 2011/2012 del Lotimax se completará con la edición de Fin de Fiestas, programada para el 14 de enero en la sede de la casa estatal de juegos de Catamarca. Stipisic recordó que entre los cuatro sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada, este año se pondrá un juego una cifra superior a los 50 millones de pesos en premios, por lo cual destacó “la unidad lograda” entre las casas estatales de juegos adheridas.