| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Verónica Ojeda mostró su nuevo cuerpo y disparó una bomba de Maradona
La ex del astro del fútbol, con quien tuvo a su pequeño hijo Dieguito Fernando, lució orgullosa su renovada figura e hizo fuertes declaraciones sobre "el Diez". "Diego dice que me ama, pero que no puede estar conmigo", aseguró.







Luego de todas las polémicas que surgieron a partir de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió de la mano del cirujano Aníbal Lotocki, Verónica Ojeda se mostró feliz por los resultados obtenidos. Tal es así, que la mamá de Dieguito Fernando, fruto del amor con Diego Maradona, posó para una reconocida revista.

Con 25 kilos menos, Verónica sigue trabajando para cumplir con su objetivo. "Me faltan cinco para estar como antes", remarcó en diálogo con Gente. Ocurre que el embarazo no sólo le significó convertirse en madre primeriza de su pequeño de diez meses, sino que le significó aumentar 30 kilos.

Como era de esperarse, las preguntas relacionadas sobre el padre de su hijo no se hicieron esperar. "En estos 16 meses que estuvimos separados con Diego pasaron muchas cosas y yo me las banqué sola. Tuve un embarazo muy difícil, perdí un hijo (iban a ser mellizos, pero a los cinco meses de gestación se interrumpió el desarrollo de la beba), tuve presión alta, ataques de pánico y muchas cosas más...", confesó Ojeda.

Y agregó, sincera: "No tengo esperanza de volver con Diego. En realidad, no quiero. Mi historia con él va a seguir, porque es el padre de mi hijo, y por eso procuramos tener muy buena relación. Pero mi amor no es el de antes. Aunque él siempre me dice que me ama, también me dice que no puede estar conmigo. Nunca me dijo: 'Se acabó el amor'. Pero sé que hay gente que no le perdona que haya vuelto a ser padre. A esas personas les pesa más que haya tenido otro que ande con cualquier mujer", sentencia Ojeda. Pero cuando le preguntan si se refiere a Dalma y Gianinna, tira la pelota afuera: "No voy a hablar de las hermanas de mi hijo. Aunque ellas todavía no lo conocen, y sé que mucho no me quieren".

Además, Ojeda resaltó la figura de Maradona como padre. "Siempre que pisa Buenos Aires, viene a ver a su hijo. Incluso festejamos juntos los seis meses de Dieguito con una cena íntima en casa. ¿Si me mudaría con mi hijo a Dubai en caso de que él me lo pida? Mi vida está en Argentina. No tengo nada que hacer en Dubai. Pero no tengo problemas en llevarle a Dieguito cuando sea necesario. Además, tengo visa para entrar y quedarme allá todo el tiempo que quiera. ¿Por qué no voy? Porque Diego no me firma la autorización para que mi hijo pueda salir del país. No puedo irme a Dubai, Miaqmi, a Uruguay ni a Brasil de vacaciones", manifestó.

Por último, la renovada mujer dejó en claro que está sola y "sin ganas de estar con nadie por el momento", aunque los rumores indiquen que hay un pretendiente dando vueltas. "Estoy enamorada de mi hijo", resumió, despejando toda duda.







Fuente: Minuto Uno


Miércoles, 4 de diciembre de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER