Fuerte campaña
El Servicio Penitenciario se suma a los operativos de prevención del dengue
Con la realización de operativos de prevención, el Servicio Penitenciario Provincial se sumó a la campaña de Lucha contra el Dengue. Así, se llevó adelante una recorrida por las alcaidías de la zona metropolitana con el objeto de detectar y erradicar reservorios de agua que podrían actuar como posibles criaderos del mosquito aedes aegypti.
Lunes, 2 de diciembre de 2013
              



La actividad estuvo encabezada por el jefe del programa de “Salud en Contexto de Encierro”, Sebastián Lezcano y el jefe del Departamento de Control de Vectores, Ricardo Bertero.

Lezcano anticipó que se llevarán adelante actividades integrales de prevención con desmalezamientos, descacharrado y operativos de eliminación de criaderos. Además, se complementará con una campaña de promoción y concientización de medidas sanitarias, que será destinada a los internos y al personal penitenciario en general, tanto en la zona metropolitana como en el interior de la provincia.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar